Primer Photowalk 2024 en Altaplaza

Primer Photowalk 2024 en Altaplaza

El pasado 18 de febrero, Canon llevó a cabo su esperado Photowalk en Altaplaza, una experiencia única que reunió a entusiastas de la fotografía bajo la dirección del destacado fotógrafo Luiggi Juárez. 

El evento buscaba explorar entornos, compartir la pasión por la fotografía y crear imágenes que cautivaran la mente. Luiggi Juárez, reconocido fotógrafo profesional radicado en Panamá con más de 6 años de experiencia en diversas áreas, fue el invitado especial para guiar a los participantes a través de esta jornada fotográfica única. 

El Photowalk se estructuró en cuatro estaciones temáticas, cada una diseñada para desafiar y ampliar las habilidades de los participantes. La primera estación se centró en la moda, la segunda llevó a los participantes a la emocionante atmósfera de una sesión de fotografía deportiva, con una modelo boxeadora en un fondo de neón. 

La tercera estación ofreció la oportunidad de capturar la elegancia de una pareja en vestimenta de gala, mientras que la cuarta estación llevó la acción al aire libre, con una modelo en una camioneta Outlander de Mitsubishi Motors. En cada estación, los participantes tuvieron la oportunidad de aprender técnicas valiosas de fotógrafos experimentados. 

Además, Canon proporcionó a cada participante la posibilidad de imprimir la mejor foto de su sesión utilizando la SELPHY CP1500, llevándose a casa recuerdos tangibles de esta experiencia única. 

El evento resultó un rotundo éxito, no solo por la calidad de las imágenes capturadas, sino también por la energía compartida entre los amantes de la fotografía. Canon agradece a todos los participantes, a Luiggi Juárez por su valiosa contribución y a Altaplaza por ser el escenario perfecto para esta aventura fotográfica. 

Canon continuará ofreciendo experiencias innovadoras y emocionantes para la comunidad fotográfica, inspirando la creatividad y celebrando el arte de capturar momentos inolvidables a través de sus lentes. ¡Estén atentos para futuros eventos y emocionantes novedades de Canon!