Panamá Jazz Festival 2024

Panamá Jazz Festival 2024

El pasado 20 de enero, Canon, líder en tecnología de imágenes, se unió a Telemetro Panamá como aliado destacado en el Panamá Jazz Festival 2024. Este evento, reconocido por su fusión única de música y cultura.

Junto al lanzamiento de la mega novela de Telemetro, "Leandro Díaz", pudimos ofrecer fotografías junto con el protagonista de la telenovela, interpretado uno de los participantes del programa de producción nacional “Yo Me Llamo”, este fue el foco de atención para decenas de asistentes que buscaban la oportunidad de inmortalizar su encuentro.

En colaboración con Telemetro, nuestro equipo instaló varias impresoras portátiles SELPHY CP1500, una impresora fotográfica compacta, para dar vida a estas memorias instantáneas. Los asistentes tuvieron la oportunidad única de obtener una fotografía impresa al instante con el protagonista de la novela, creando una conexión especial entre los admiradores y la trama de "Leandro Díaz".

En Canon, estamos encantados de haber participado en un evento tan emblemático como el Panamá Jazz Festival y de contribuir a la experiencia única de los asistentes. La fusión de la música excepcional y la oportunidad de crear recuerdos tangibles con la SELPHY CP1500 demuestra nuestro compromiso con la innovación y la conexión con la comunidad.

Si te interesan este tipo de actividades, síguenos en redes sociales para estar al tanto de nuestras futuras participaciones.