Canon en el Macrofest

Canon en el Macrofest

Nos enorgullece de anunciar el lanzamiento en Panamá de nuestra más reciente innovación, la cámara de Vlogging Powershot V10, durante el esperado Macrofest celebrado los días 15 y 16 de marzo en Ciudad del Saber.  

En un entorno vibrante lleno de creatividad y tecnología, el stand de Canon se convirtió en el centro de atención de entusiastas de la fotografía y vloggers que buscaban conocer de primera mano la revolucionaria Powershot V10. Este nuevo modelo promete transformar la manera de capturar y compartir historias, gracias a sus características avanzadas, diseñadas específicamente para satisfacer las necesidades de los creadores de contenido modernos. 

La participación de Canon en el Macrofest no solo se limitó al lanzamiento de este dispositivo. La marca realizó dinámicas interactivas como la búsqueda de los mejores spots fotográficos dentro del evento, desafío que incentivó a los participantes a explorar el festival y una camiseta de diseño limitado por el reconocido artista local Temym.  

Los participantes fueron premiados con camisetas exclusivas de la Powershot V10, diseñadas por el reconocido artista Temy Maizon. Estas camisetas de edición limitada no solo se convirtieron en un codiciado recuerdo del evento, sino también en un símbolo de la pasión por la fotografía y la creación de contenido. 

"Estamos encantados con la recepción de la Powershot V10 y el entusiasmo mostrado por los participantes del Macrofest", dijo José Andrade, Gerente de Marketing de Canon Panamá. "Este evento ha sido una plataforma increíble para demostrar las capacidades únicas de nuestra nueva cámara y cómo puede enriquecer la experiencia de vlogging. Agradecemos a todos los que visitaron nuestro stand y participaron en nuestras actividades, y esperamos seguir apoyando a la comunidad creativa con nuestras innovaciones". 

Con la Powershot V10, la compañía establece un nuevo estándar en el mundo del vlogging, ofreciendo tecnología de punta que es accesible, intuitiva y capaz de capturar la esencia de cada momento. 

Para adquirir la NUEVA Powershot V10 entre aquí.