Panama Fashion Week

Panama Fashion Week

Canon, una de las marcas líderes en fotografía y tecnología, se enorgullece de haber sido parte del emocionante Panama Fashion Week 2023. El evento tuvo lugar del martes 19 al domingo 24 de septiembre en dos ubicaciones impresionantes: el American Trade Hotel, en el corazón del Casco Antiguo, y el Distrito de Moda y Diseño en Santa Ana.

Canon se destacó en el evento como el patrocinador oficial del Media Pit y estuvo presente en el Backstage en el American Trade Hotel. Allí, las modelos, diseñadores e invitados especiales crearon memorias únicas al participar en sesiones de fotos privadas. Las imágenes capturadas se imprimieron en alta calidad en nuestra poderosa impresora Selphy, brindando a todos los asistentes recuerdos tangibles y duraderos de su experiencia en el Panama Fashion Week.

RETO CANON

El evento no solo fue un escaparate de la moda de alto nivel, sino también una plataforma para los nuevos talentos de la fotografía editorial y de moda. Realizamos una convocatoria en redes sociales con más de cincuenta (50) nuevos talentos registrados para participar como fotógrafos durante la pasarela del evento, siendo cuatro (4) los escogidos por su creatividad y portafolio.  Estos talentosos fotógrafos capturaron imágenes exclusivas de la pasarela, lo que agregó un toque de creatividad y originalidad al evento.  Nos enorgullece apoyar a los jóvenes talentos fotográficos en Panamá.

Durante el Panama Fashion Week 2023, los asistentes tuvieron la oportunidad de crear recuerdos de una experiencia única en Panamá. Canon se enorgullece de haber formado parte de este emocionante evento y de haber contribuido a la promoción de la moda y la creatividad en la región.