Canon presenta la PowerShot PICK

Canon presenta la PowerShot PICK

Canon Panamá S.A., líder en soluciones de procesamiento de imagen digital, presenta la PowerShot Pick, una cámara pequeña, inteligente y fácil de usar, que captura automáticamente imágenes de 11.7 MP y video de Alta Definición Real (Full HD) 60p de alta calidad. Como parte del compromiso continuo de Canon para redefinir la tecnología de procesamiento de imagen, las características inteligentes de la PowerShot Pick, como la captura automática de fotografías y videos, están preparadas para reinventar cómo las familias capturan sus recuerdos. Con esta cámara inteligente, las familias pueden disfrutar del momento y capturarlo sin tener que estar detrás del lente.

Viva en el momento con su propio fotógrafo personal

Cuando quiera capturar los momentos más preciados de la vida y estar en la toma, la PowerShot Pick es ideal: permite seguir la acción y encuadrar a los sujetos de forma inteligente para capturar expresiones y reacciones naturales. Una vez encendida, la PowerShot Pick portátil se puede colocar en cualquier lugar del hogar para realizar fotografías espontáneas de los momentos cotidianos, mientras que las funciones de comandos de voz permiten un control total de manos libres para capturar fotografías o vídeos dinámicos.

Gracias al diseño sencillo pero portátil, la carga USB-C y el Wi-Fi integrado, que se conecta a dispositivos inteligentes, la compacta PowerShot Pick se puede llevar a cualquier parte. Gracias a las características de reconocimiento facial inteligente, la PowerShot Pick utiliza la búsqueda automática de sujetos para mantener a sus seres queridos en el encuadre y capturar fotos que, de lo contrario, podrían haberse perdido. Su rango de longitud focal de 19 a 57 mm y su lente de zoom flexible, panorámico y de inclinación ofrecen un amplio campo de visión de 340˚ horizontalmente y 110˚ verticalmente para seguir la acción.

Características principales:

  • Captura automática de fotografías y videos
  • Lente de zoom panorámico y de inclinación, con un rango panorámico de 340˚ e inclinación de 110˚ y un lente de zoom de 19 a 57 mm (equivalente)
  • Tecnología de reconocimiento con la capacidad de priorizar ciertos rostros
  • Control manual y administración de imágenes a través de la aplicación Connect app for Mini PTZ Cam
  • Wi-Fi y Bluetooth® permiten conectarse a teléfonos inteligentes y tabletas fácilmente.