Evento MomBoss

Evento MomBoss

CANON Panamá, líder mundial en soluciones de imagen, participó como patrocinador del evento “MomBoss”, organizado por la comunidad de SuperMamás, que busca dar herramientas a emprendedoras mediante un día completo de sesiones junto a expertos en diversas áreas de negocios, contabilidad y motivacionales.

El evento se llevó a cabo el sábado 21 de octubre de 1.30 a 6.30pm en el Hotel Sheraton en Ciudad de Panamá. CANON Panamá estuvo representada por su fotógrafo y especialista Gabriel Emanuele, quien dictó una charla magistral a las más de 60 asistentes que fueron pre-seleccionadas de entre 250 micro emprendedoras que aplicaron para ser parte del evento.

En su charla, Gabriel Emanuele explicó el valor de una buena fotografía para promover los emprendimientos, maneras creativas de crear videos para redes sociales y cómo maximizar el tiempo usando el EOS R50 Content Creator Kit como aliado para vender más con una mejor presencia digital.

Estamos comprometidos a apoyar a las emprendedoras panameñas a través de la tecnología y la educación, y creemos que la fotografía y el video son herramientas fundamentales para el éxito de cualquier negocio. 

SuperMamás es una comunidad de mujeres emprendedoras con mas de 100mil panameñas parte de la misma que buscan apoyarse mutuamente en su camino al éxito, como madres y profesionales. La comunidad ofreció en ésta su primera edición una plataforma de aprendizaje y networking para que las emprendedoras puedan hacer crecer sus negocios.