Canon Patrocinador de Pixel Box Arena en Comic Con

Canon Patrocinador de Pixel Box Arena en Comic Con

Durante los días 25 al 27 de agosto, Canon tuvo el honor de ser uno de los patrocinadores oficiales del Pixel Box Arena en el Panama Convention Center, en el marco del Comic Con. Fue un emocionante evento en el que compartimos experiencias únicas con los amantes del pop.

Dentro de nuestra exhibición en el Comic Con, los participantes del evento tuvieron la oportunidad de acercarse y explorar la R50 Content Creator Kit, en una estación de gamming que transportó a los aficionados a un mundo virtual directamente desde nuestra R50, cuya transmisión en vivo estaba en nuestra pantalla 4K exterior la cual capturó la atención de todos.

En Canon nuestro compromiso es ir siempre más allá por esa razón nuestro talentoso fotógrafo profesional capturó la esencia de los cosplayers, una creciente comunidad en Ciudad de Panamá. Más de 600 personas se convirtieron en protagonistas de momentos memorables, recibiendo sus fotos en formato digital para compartir en redes sociales.

Las familias panameñas se llevaron a casa recuerdos impregnados de calidad, impresos en nuestra Selphy con sistema de sublimación. Estos recuerdos, ahora tangibles, encuentran su lugar en la oficina, la nevera o cualquier rincón del hogar, viviendo para siempre en la memoria.

Gracias por ser parte de esta experiencia. Su energía y entusiasmo son la razón por la que seguimos comprometidos con brindar experiencias excepcionales.


 Entra al link y conoce la galería de fotos tomadas en el Comic Con: https://cp-ecom.com/promo/comiccon-2023/galeria-comiccon-2023/


 ¿Eres creador de contenido? Entonces la R50 CCK es ideal para ti:  https://estore.canon.com.pa/es-PA/estore/eos-r50-content-creator-kit?searchTerm=EOS%20R50%20Content%20Creator%20Kit