¡Arrancó La Experiencia Canon PhotoWorld!

¡Arrancó La Experiencia Canon PhotoWorld!

La magia de la creatividad, fotografía e impresión se fusionaron en un emocionante evento bajo el nombre "PhotoWorld", esta experiencia única reunió a entusiastas de la imagen y amantes de la fotografía para sumergirse en un mundo de inspiración visual y técnicas creativas en los más importantes centros comerciales de Ciudad de Panamá. 

El objetivo principal del PhotoWorld de Canon fue claro desde el principio: crear, capturar e imprimir momentos especiales. Gracias a la innovadora conectividad de los productos Canon, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar tres diversas estaciones de fotos diseñadas para estimular su creatividad. Cada estación ofrecía desafíos únicos y perspectivas creativas, permitiendo a los participantes capturar la esencia de su entorno de manera única y personal una de ellas hacía referencia a un cuarto gamming la cual se utilizaba la R50 ideal para realizar tus streamings y vlogs. 

Una vez que las imágenes fueron capturadas, la magia continuó en la estación de impresión. Gracias a la tecnología de punta de los productos Canon, los invitados pudieron imprimir instantáneamente sus fotografías, llevando sus creaciones visuales de la pantalla a la realidad tangible. 

El PhotoWorld de Canon en visitará Albrook Mall y Multiplaza Mall para celebrar la conexión entre la creatividad y la tecnología entre las familias de los asistentes. Fue un fin de semana lleno de exploración visual, aprendizaje y expresión personal, dejando una impresión duradera. 

Lo mejor de todo, las personas que nos acompañaron pudieron llevarse un grato recuerdo de su mini sesión fotográfica que incluía una impresión en nuestra grandiosa Selphy y los fotográfos nos sorprendieron con la gran calidad de cámara con la maravillosa EOS R50.  

Podrás encontrar esto y más en nuestro E-Store de Canon.