Workshop sobre Retrato Corporativo

Workshop sobre Retrato Corporativo

Cuando la mayoría de la gente piensa en fotografía, piensa en una simple caja con un rollo de película dentro, pero las nuevas tendencias fotográficas están cambiando la forma de ver el mundo y las cámaras “mirrorless” de Canon están haciendo la diferencia en el mercado de la fotografía en Panamá.

Es por esto que el pasado sábado 8 de julio de 2023 en el Hotel Aloft en Ciudad de Panamá, se realizó el primer Workshop de Canon con el tema “Retrato Corporativo” a cargo de Rod Herrera; quien es productor de televisión y medios digitales con 15 años de experiencia como fotógrafo profesional, especializado en retratos, eventos corporativos, publicidad, gastronomía y productos. Además, es profesor de la cátedra de fotografía publicitaria en la Universidad del Arte Ganexa.

Los participantes en el taller pudieron experimentar las nuevas tendencias en fotografía de retrato corporativo usando los nuevos equipos digitales, aplicaciones y software que Canon ofrece. Y qué mejor manera de aprender que haciendo toda una tarde completa de taller para experimentar cada equipo en acción.  Algunos de los equipos que pudieron probar fueron las cámaras fotográficas EOS R8, EOS R7, EOS R10, EOS R6 MK II y los objetivos RF70-200mm F.4L, RF-35mm 2.8, RF-24-70mm 2.8L y RF24-105mm F.4L, entre otros.

Seguiremos organizando talleres, exposiciones y giras fotográficas en Panamá, así como promoviendo la fotografía a través de este blog y nuestras cuentas en las redes sociales. El equipo de Canon Panamá te espera en los próximos eventos.