Workshop junto a Liz Pinto

Workshop junto a Liz Pinto

Canon, líder en tecnología de imagen digital, se complace en anunciar el éxito rotundo de su Workshop exclusivo celebrado el 2 de marzo en el Hotel Sortis, junto con la renombrada fotógrafa Liz Pinto. El evento reunió a una audiencia apasionada por la fotografía, ofreciendo una experiencia enriquecedora y práctica para todos los participantes. 

El Workshop brindó a los asistentes la oportunidad única de escuchar las experiencias y consejos prácticos de Liz Pinto, una destacada figura en la industria de la fotografía. Los participantes tuvieron la oportunidad de interactuar directamente con Liz, planteando preguntas y recibiendo orientación sobre cómo potenciar sus servicios y mejorar sus habilidades fotográficas. 

Además de la sesión teórica, el Workshop incluyó una parte práctica emocionante, donde los participantes se unieron a Liz Pinto para capturar imágenes creativas en tiempo real. Desde la composición hasta la iluminación, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar de primera mano el proceso creativo de una sesión fotográfica profesional. 

Uno de los momentos más destacados del evento fue la posibilidad para los participantes de imprimir sus fotos favoritas utilizando la impresora Canon SELPHY CP1500. Esta experiencia tangible permitió a los asistentes llevarse a casa recuerdos duraderos de su participación en el Workshop. 

La emoción y el entusiasmo eran palpables entre los participantes, quienes expresaron su gratitud por los valiosos conocimientos adquiridos y por ser parte de una comunidad vibrante de amantes de la fotografía.