CMS Servicio de Mantenimiento Canon

CMS Servicio de Mantenimiento Canon

Sabemos que te apoyas en la calidad de las cámaras y los lentes Canon a la hora de crear imágenes asombrosas. Para mantener tu equipo fotográfico en óptimo estado, es necesario darle un mantenimiento regular. Para eso, hemos creado el CMS (Servicio de Mantenimiento Canon).

Sin importar lo cuidadoso que seas con tu equipo, las partículas de polvo, suciedad y el desgaste son inevitables. Ya seas un fotógrafo profesional o uno entusiasta, cualquiera puede sufrir estos efectos dando como resultado el desmejoramiento de la calidad de la imagen. Para prevenirlo, recomendados que periódicamente tu equipo sea revisado y limpiado por un técnico especializado Canon. Lo mejor de todo es que si durante el procedimiento del CMS, el técnico encuentra algo que requiera más que una limpieza para corregirlo, nos pondremos en contacto contigo describiendo el problema y nuestra recomendación para arreglarlo. Puedes tener la certeza de que el rendimiento de tu equipo será el correcto y estarás listo para tu próxima foto perfecta.

 

BENEFICIOS DE TENER UN SENSOR LIMPIO
Mira estos ejemplos de como un sensor limpio hace la diferencia en tu imagen
ANTES DE LA LIMPIEZA DESPUÉS DE LA LIMPIEZA

 

Mantén el rendimiento óptimo de tu cámara

Se le realizará una limpieza completa a tu cámara, incluyendo el importante sensor de imagen. Hasta 16 inspecciones individuales se le realizan a tu cámara para asegurar que la misma está funcionando como fue diseñada. Si nuestro técnico encuentra cualquier anomalía nos pondremos en contacto contigo describiendo el problema y la recomendación sobre la reparación (podrían aplicar costos adicionales).
 
Programa para Cámaras 7 puntos 16 Puntos
Precio $35.00 $85.00
Limpieza del sensor de imagen * *
Limpieza del espejo (si aplica) * *
Limpieza de la pantalla de enfoque (si aplica) * *
Limpieza externa del visor * *
Limpieza de las superficies externa del Monitor LCD * *
Limpieza del cuerpo * *
Revisión de partes móviles (botones, tapas, interruptores)   *
Revisión de la zapata del flash   *
Revisar la ranura de tarjeta de memoria   *
Revisión de la montura de lente   *
Revisar la comunicación cámera/lente   *
Realizar prueba de imagen (Revisar Exposición y Auto Enfoque)   *
Revisar la operación de terminales de entrada/salida   *
Apretar tornillos externos   *
Verificar versión de firmware y actualizar (si aplica) * *
Realizar mapeo de pixeles por pixeles calientes o muertos (si aplica)   *

 

Asegura una imagen de calidad constante

Se le realizará una limpieza completa a tu objetivo. 12 inspecciones individuales serán hechas para asegurar que tu objetivo está funcionando como fue diseñado. Si nuestro técnico encuentra cualquier anomalía nos pondremos en contacto contigo describiendo el problema y la recomendación sobre la reparación (podrían aplicar costos adicionales).
 
Programa para lentes 12 Puntos
Precio $50.00
Limpiar elementos externos *
Limpiar exterior del lente *
Revisar montura *
Revisar comunicación cámara/lente (contactos) *
Revisar barriles externos *
Revisar operación del anillo de enfoque, anillo de zoom *
Revisar operación del collar del trípode (si aplica) *
Revisar funciones del diafragma *
Verificación de Resolución *
Realizar prueba de imagen (Revisar Exposición y Auto enfoque) *
Apretar tornillos externos *
Verificar versión de firmware y actualizar (si aplica) *

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD 

1.    Los servicios ofrecidos cubren la limpieza y el mantenimiento de los componentes externos de la cámara o del objetivo (lente EF, EF-S, EF-M, RF), así como los siguientes componentes internos de la cámara: sensor de imagen, espejo y pantalla de enfoque. Si, después de la inspección, se necesitaran servicios adicionales que requieran el desensamble de la cámara o del lente o, la sustitución de piezas, esto será considerado como una reparación y recibirá un presupuesto de reparación. Si no aprueba el presupuesto de reparación, no se realizarán las reparaciones, se le devolverá su cámara y/o lente y, se le aplicará el cargo por el Servicio de Mantenimiento de Canon. 

2.    Los servicios solo están disponibles en las cámaras Canon EOS Digital elegibles, PowerShot Series G y SX, y en los modelos de lentes EF, EF-S, EF-M y RF elegibles. 

3.    Los servicios ofrecidos cubren la limpieza y el mantenimiento de componentes externos de la cámara o lente, así como los siguientes componentes internos de la cámara: sensor de imagen, espejo y pantalla de enfoque. El CMS no cubre la eliminación de polvo o residuos internos, los ajustes de enfoque automático y/o la calibración del cuerpo o la lente. Estos servicios se pueden proporcionar como una reparación facturable para cada artículo.