120º Aniversario de Relaciones Japón-Panamá

120º Aniversario de Relaciones Japón-Panamá

Canon tuvo el honor de ser uno de los patrocinadores destacados en la celebración del 120º aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre la República de Panamá y Japón. La ceremonia conmemorativa contó con la participación del vicecanciller Vladimir Franco Sousa, quien resaltó la importancia de esta histórica relación entre ambas naciones.

Durante el evento, Canon contribuyó al ambiente festivo al ofrecer fotos gratuitas a los distinguidos invitados, brindándoles la oportunidad de llevarse un recuerdo tangible de este significativo aniversario. La iniciativa de proporcionar momentos capturados en imágenes refleja el compromiso de Canon con la creación de recuerdos duraderos y la celebración de momentos especiales.

Gala Embajada de Japón

El vicecanciller Franco Sousa destacó la relevancia de la relación entre Japón y Panamá, recordando que Japón fue el primer país de Asia en establecer lazos de amistad con Panamá. Además, el anuncio del Gobierno japonés de eximir a los ciudadanos panameños de la obligación de visas para ingresar a Japón a partir del 1 de abril subraya el continuo fortalecimiento de los lazos entre ambas naciones.

La actividad contó con la presencia de distinguidos representantes de la Cancillería, incluyendo la viceministra de Asuntos Multilaterales y Cooperación Internacional, entre otros.

Canon reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, la amistad y la creación de recuerdos inolvidables en eventos que marcan hitos significativos en las relaciones internacionales.