Galería Fotográfica AF11TPA

Galería Fotográfica AF11TPA

El pasado 19 de diciembre, la Asociación de Futbolistas Profesionales de Panamá (AFUTPA) celebró su gala anual, un evento que reconoce el esfuerzo y logros de los jugadores y entrenadores del fútbol nacional durante el año.

El evento se realizó en el salón Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá, y reunió a la élite del fútbol panameño, así como a sus familiares, amigos e invitados de medios deportivos.

La gala contó con una alfombra roja donde los asistentes desfilaron ante los flashes de los fotógrafos. CANON, el patrocinador oficial de las fotos de la alfombra roja, capturó los mejores momentos de esta parte del evento.

En la gala se entregaron premios en varias categorías, incluyendo:

  • Jugador del Año: Adalberto Carrasquilla (CAI)
  • Entrenador del Año: Julio César Dely Valdés (CAI)
  • Mejor Jugador Joven: Ricardo Pepi (FC Dallas)
  • Mejor Jugadora Femenina: Marta Cox (CD Plaza Amador)
  • Mejor Entrenador Femenino: Ignacio Sánchez (CD Plaza Amador)

Además de los premios individuales, también se entregaron premios especiales, como el reconocimiento a la trayectoria de Ricardo Phillips, exjugador de la selección nacional y actual presidente de AFUTPA.

La gala fue un éxito rotundo, y sirvió para celebrar el fútbol panameño y sus principales protagonistas.

Descarga tus fotos de la Gala AF11TPA

Si asististe a la Gala AF11TPA, puedes descargar tus fotos en alta calidad hechas por nuestro fotógrafo Luiggi Juárez. Las fotos están disponibles por un enlace vía email entre los asistentes en la noche.

No olvides compartir tus fotos con tus amigos y familiares, y etiquetarnos en las redes sociales. Queremos que todos puedan disfrutar de estos momentos especiales.