Canon Panamá

CANON INC., inició operaciones en 1937, en Japón como fabricante de cámaras de alta calidad, se coloca como una de las compañías más importantes dentro del grupo de fabricantes de cámaras en Japón. En 1967, Canon decide diversificar su fabricación y entra en el mercado de los equipos de oficina.

La meta actual de Canon es la de continuar la fabricación y globalización de los productos Canon, reforzando el área de investigación y desarrollo de la actual tecnología digital.

Canon Panamá, S. A., inicia operaciones el 17 de noviembre de 1967. Es una empresa dedicada a atender la comercialización de los productos Canon en el mercado local. Actualmente, contamos con operaciones en la ciudad de Panamá y Colón. Contamos con presencia en Provincias Centrales, Santiago, Chiriquí y Bocas a través de Distribuidores. Formamos parte del grupo Canon Américas, que incluye empresas Canon desde Canadá hasta Brasil.

Filosofía de la Empresa

La filosofía corporativa de Canon se denomina Kyosei. “vivir y trabajar juntos por el bien común”. Ampliándola “Toda la gente, independientemente de su raza, religión o cultura, viviendo en armonía y trabajando juntos en pos del futuro”.

Visión

Ser líderes en el mercado nacional, ofreciendo soluciones reales para nuestros clientes, a través de un servicio de excelencia.

Misión

Contribuir a la prosperidad y avances tecnológicos, ofreciendo productos de calidad, cuidando el medio ambiente y conservación de los recursos naturales y velar por la satisfacción al cliente.

Responsabilidad Social

Siguiendo con nuestra Filosofía Corporativa Kyosei, somos conscientes de nuestra responsabilidad como empresa, de contribuir a mejorar el medio ambiente, reciclando y procurando utilizar productos, respetuosos con el medio ambiente.

Contribuir con la cultura de nuestro país y ayudar a mejorar la calidad de vida.